Nuestra actualidad

Conciertos, conferencias...EIM news !!

El lunes, martes y miércoles NO HAY CLASE!!

Los días 13, 14 y 15 no hay clase… Con motivo del carnaval, hacemos un pequeño parón, digamos una cadencia plagal, no demasiado conclusiva. Un silencio de blanca con puntillo, de 3 tiempos, o sea, 3 días sin clase. Pero el jueves 15 de febrero retomamos las clases y volvemos al ritmo normal, a tempo, tutti, DA CAPO!

SIGUE LA MÚSICA concierto de percusión

En colaboración con el Festival Internacional de Música de Canarias. En todas las islas, este sábado a las 12h00, alumnos de escuelas de música y conservatorios tocaron en espacios abiertos para demostrar que la cantera musical canaria suena, ¡y cómo suena!

TALLER DE MÚSICA MODERNA con Natanael Ramos

Este sábado 27 de enero entre las 10h00 y las 14h00, tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Insular de Música, concretamente en la sede de Santa Cruz de La Palma, un taller de música moderna que impartirá el trompetista Natanael Ramos. Un taller abierto y gratuito para todos los músicos interesados, sean o no alumnos de la Escuela Insular de Música de La Palma. 

¡SIGUE LA MÚSICA! FIMC

El Festival Internacional de Música de Canarias pone en marcha el proyecto ‘Sigue la Música’ en el que participan estudiantes de música de todas las islas con pasacalles y conciertos. Todas las islas sonarán este sábado 27 de enero, a las 12.00 horas. En La Palma: pasacalles por la Calle Real y concierto de percusión en la Casa Salazar de Santa Cruz, dirigido por Pepetoni Tamarit.

OFICIO DE POETAS

El próximo viernes 26 de enero nuestra alumna Mireya Hernández interpretará al piano diversas obras dentro del recital poético organizado en la “Real Sociedad Cosmológica”, en Santa Cruz de La Palma, a las 20h30.

¡ESTAMOS EN LA CALLE!

En plena Semana Cultural, hacemos música por toda la isla. Búscanos por las calles de Santa Cruz, Los Llanos, Los Sauces y Puntagorda.

DAVID PERDOMO IN CONCERT

El Centro Ocupacional “La Destiladera”, junto con la EIM, organiza este conciertazo de uno de los más grandes del saxo insular, nada más y nada menos que David Perdomo!

TALLER DE MÚSICA MODERNA

Si te atrae el jazz, la improvisación, la música moderna... Si tienes curiosidad por jugar con la música de otra manera, aprender acordes de séptima y de novena, ser capaz de escuchar un tema y poderte acoplar con una melodía o un ritmo... ¡ESTE TALLER ES PARA TI!...

Pin It on Pinterest

Share This