En este curso académico 2016/17 hemos querido realizar dos conciertos benéficos, uno en la zona de Santa Cruz de la Palma y otro en la zona de Los Llanos de Aridane, el primero se realizó el 21 de diciembre de 2016 en la Parroquia Matriz de El Salvador (Santa Cruz de La Palma) cumpliendo con la finalidad de recoger alimentos, juguetes etc para las familias sin recursos. Desde aquí agradecer la colaboración a todas las personas y entidades que colaboraron. (Cabildo Insular, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Cruz Roja, comercios de la ciudad, etc)

Ahora nos toca en el municipio de Los Llanos de Aridane, el día 20 de Mayo a partir de las 11:00h. Usaremos nuestro mejor reclamo, nuestra música. Interpretada por nuestros alumnos y profesores, desde los más pequeños hasta aquellos que han considerado que nunca es tarde para disfrutar de música, como elemento de diversión, de comunicación y en este caso permitanme la expresión «de reclamo» para ayudar a aquellas familias que en estos momentos más necesitan de todos nosotros.

Sin más les emplazo al municipio de los Llanos de Aridane, en concreto a la Plaza de España el 20 de mayo a las 11:00h, si desea colaborar se ubicará un puesto de recogida de donativos (alimentos no perecederos, juguetes, material para bebes, etc)