Siguen las audiciones de fin de curso y ayer pudimos disfrutar de un concierto de flauta y piano en el Club Náutico. Posteriormente, en el atrio del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, tuvimos la oportunidad de escuchar a alumn@s de violín, flauta, y por último a la banda infantil, una agrupación que une a todas las especialidades de viento (trombones, trompetas, clarinetes, tubas, flautas…) y también a algunos instrumentos de la familia de percusión.

¡Esperamos que estén disfrutando de estos conciertos tanto como nosotros!

Y ya saben, no dejen de «dar la nota» y ¡no se vayan nunca con la música a otra parte!