Hoy miércoles 8 de marzo, a las 19h30 se presenta en la Casa Principal de Salazar (Santa Cruz de La Palma) el libro de Ángel Arribas titulado “El dossier de las mujeres sin rostro». El relato, una historia de amor y renuncia, gira en torno a una enigmática carpeta de documentos que durante 25 años recopiló su protagonista, Judith Von Könning-Walnner con el objetivo de denunciar el otro holocausto, el invisible y silenciado, del que fueron víctimas 5 millones de mujeres durante la Segunda Guerra Mundial, cuando fueron ultrajadas como arma o botín de guerra, incluso por los vencedores, por el simple hecho de ser mujeres.

La Escuela Insular de Música de La Palma colabora en este acto poniendo música de la mano de nuestras profesoras Margarita Galván, al piano, y Rosina Herrera, soprano.