Durante este fin de semana estamos disfrutando de un campamento musical. Nuestro exalumno Francisco Esteban Camacho Pérez, que tras acabar sus estudios superiores de piano (en la especialidad de pedagogía) actualmente reside y trabaja como profesor en Dinamarca, nos visita en estos días y ha organizado para nosotros un programa de clases de piano y otras actividades relacionadas con este instrumento, que finalizarán el domingo 20 de mayo en un concierto en la Casa de Cultura de El Paso, para todos los públicos, a las 13h00.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de El Paso por cedernos el estupendo espacio de la Casa de Cultura, con un piano fantástico. ¡Gracias, Andrés!