Como cada año, la Escuela Insular de Música de La Palma organiza un CONCIERTO SOLIDARIO. Tendrá lugar el próximo 14 de abril en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane a partir de las 11h00.

Es una iniciativa con la que se pretende que tod@s nuestr@s alumn@s tomen conciencia y se impliquen con la realidad social participando activamente con una de las cosas que mejor saben hacer: MÚSICA.

Todas las especialidades instrumentales del centro participarán en este concierto durante el cual se recogerán alimentos no perecederos y artículos para bebés, para las familias que lo necesiten. Será el Servicio de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane quien gestionará su recogida y distribución.

El concierto solidario, que se celebra por 4º año consecutivo, es para los profesores de la Escuela Insular de Música de La Palma uno de los más importantes del curso. De los alrededor de 80 conciertos por toda la isla que cada año organiza nuestro centro, este es el único que convoca absolutamente a todos los instrumentos, por la vocación de atraer al mayor número de personas y empresas que puedan colaborar y aportar su granito de solidaridad.

Será una fiesta en la que la música nos ayudará a revisar convicciones que no podemos olvidar: que las necesidades básicas de todas las familias deben estar cubiertas, que debemos cuidar la justicia social y aspirar a la igualdad para tod@s. El arte, que nace de la sensibilidad del ser humano, debe despertar nuestra sensibilidad también en este campo. Esperamos que puedan asistir y disfrutar con nosotros de la música y de este concierto solidario.

¡¡¡Les invitamos el sábado 14 de abril a partir de las 11h00 en la Plaza de Los Llanos de Aridane al CONCIERTO SOLIDARIO de los alumn@s de la Escuela Insular de Música!!!

Y ya saben, pueden colaborar aportando alimentos no perecederos y artículos para bebés.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This