De acuerdo, has pedaleado a veces en el gimnasio escuchando música con cascos, pero…, ¿lo has hecho escuchando música en directo?

La EIM, a través de su profesor de saxo Miguel López, ¡te propone intentarlo! El miércoles 14 de marzo, en el polideportivo Baltavida, se llevarán a cabo dos sesiones de spinning con actuaciones en directo de los alumnos de saxo de la escuela que interpretarán nada menos que BLUES compuestos por ellos mismos.

¿Serás capaz de seguirles el ritmo con tu bici estática? Vente a las sesiones de las 18h30 y 20h00 y haz la prueba.