Del 12 al 16 de junio, realizamos nuestra Semana Cultural marcada por las audiciones de los alumnos de las diferentes especialidades instrumentales y vocales a esto añadimos las audiciones del 13 de junio en Santa Cruz de La Palma (Hospital de Dolores) y el 19 y 20 de junio, en Los Llanos (Museo Arqueológico) y en Los Sauces (sede de la Escuela)respectivamente, la audiciones de los más pequeños, los alumnos de Música & Movimiento.(Haz click para ver los horarios con más detalle)

La audición como acción educativa del alumno que estudia música es sumamente importante ya que guiado por el profesor, el alumno no sólo interpreta una pieza musical, sino que además se forma en todas aquellas acciones implícitas en el hecho de musical que en cierta medida escapan a la apreciación del oyente. El protocolo de saludo, colocación en el escenario, actitud, etc. También se informa al público de todos los procesos que participan en la puesta en escena de una pieza musical por parte de un intérprete.

Esperamos que asistan y disfruten no sólo de la música, sino además, del hecho educativo que encierra la audición.

Si quieres ver mejor nuestro planning haz click aquí.

Si quieres descargarte el archivo PDF dale click aquí!!!!