Este trimestre el concierto final de guitarra ha sido temático sobre The Beatles, y hemos contado con la visita inesperada del mismísimo… ¡John Lennon! O al menos así se presentó este alumno de guitarra eléctrica con sus gafas de sol y su melena vintage. ¿Y el otro alumno de la foto? Seguramente se trataba de Paul McArtney… ¡Y muchos de l@s alumn@s más pequeños se creyeron la broma y cuando interpretaron All you need is love o Let it be, tuvieron un plus de motivación creyendo que estaban tocando con la mítica banda de Liverpool.

El concierto de guitarra tuvo lugar el día 19 de junio en el Museo Insular de La Palma, en la sala Carmen Arozena, a las 18h00. ¡Gracias a tod@s los participantes y asistentes!

Puedes ver algunas de las canciones pinchando en los siguientes vídeos: