El pasado 3 de enero tuvo lugar el primer encuentro de lo que nos gustaría que fuera el nuevo conjunto sinfónico de la Escuela Insular de Música de La Palma. Estuvo dirigido por el profesor de clarinete, César Cabrera.

Esta cita fue una primera toma de contacto con todos los participantes, pero sirvió para constatar que hay ganas de trabajar y de hacer música. Incluso pudimos ensayar varias piezas y planificar las fechas para los próximos encuentros.

Dado que se trata de una orquesta en la que participan alumn@s y también algun@s ex-alumn@s del centro, los ensayos pretendemos hacerlos en períodos vacacionales. El próximo ensayo queremos hacerlo en carnavales, es decir que dentro de muy poco tiempo. Y nos gustaría, ya de cara al verano, organizar un encuentro de varios días en un lugar cómodo y bonito donde poder concentrarnos en hacer música y, claro, pasarlo bien tod@s junt@s.

¡Gracias a tod@s l@s asistentes!