La Escuela Insular de Música de La Palma, solidarizándose con todas aquellas personas que de una forma u otra se vieron afectadas por la erupción volcánica, organiza dos conciertos con el afán de conseguir transmitir a todas esas personas que no las olvidamos y que nos tendrán siempre a su lado.

También, cómo no, queremos pasar una tarde agradable el próximo miércoles 15 de junio y una mañana divertida el sábado 18 de junio acercándoles la música de nuestros alumnos/as y profesores/as.

Concretamente, en la tarde del miércoles disfrutaremos de la actuación de varias agrupaciones instrumentales en el escenario de la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, con la participación de la banda infantil, el coro, un ensemble de jazz, un sexteto de saxos, alumnado de música y movimiento y alguna que otra sorpresa más.

Por otro lado, el sábado al mediodía, alrededor de las 12h00 y también el la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, seguiremos disfrutando con un FLASHMOB organizado por las aulas de clarinete y flauta de la EIM y en apoyo al Colectivo de Escuelas Rurales del Valle de Aridane.

Puedes ver más información del FLASHMOB en estos vídeos: