Debido a la grave situación que estamos viviendo en la isla de La Palma a causa de la erupción volcánica, nos vemos en la obligación de suspender el concierto de apertura que estaba programado para el día 28 de septiembre. Parte del alumnado que iba a participar ha sido afectado por la situación, otros tenían que desplazarse desde Los Llanos de Aridane o El Paso para los ensayos o el propio concierto, con el riesgo que esto supone y además consideramos inadecuada la celebración de un concierto de carácter festivo ahora mismo.

Estamos preparando un concierto solidario en fechas que anunciaremos, cuando la situación se tranquilice, para recaudar lo que en ese momento sea necesario para las familias afectadas.

Queremos mostrar nuestro cariño y solidaridad con todas las familias afectadas, entre las cuales hay un gran número de alumnado de nuestra escuela de música. Desde el equipo directivo y el profesorado les enviamos un enorme abrazo a todos/as los/as afectados, y como decimos nuestro más sincero cariño y solidaridad, quedando a su disposición para todo aquello en lo que les podamos ayudar.

Pin It on Pinterest

Share This