Otro viernes más estamos con ustedes ofreciéndoles algunas piezas musicales grabadas en vídeo por alumn@s de la Escuela Insular de Música de La Palma.

Nos gustaría también adelantarles algunos detalles de cara al próximo curso. En los próximos días les enviaremos un pequeño dossier con información acerca de las medidas sanitarias y preventivas que estamos preparando, en coordinación con los protocolos de seguridad aprobados por las autoridades competentes, para que el próximo curso podamos afrontarlo con todas las medidas de seguridad necesarias para volver a las clases de música presenciales. Ese es nuestro mayor deseo y estamos trabajando para ello. Habrá cosas que cambiarán: menos alumnos por clase, medidas de limpieza extremas, mamparas protectoras en las aulas, geles, guantes, mascarillas… Estas y otras medidas se las explicaremos, como comentábamos, a través de un informe que les haremos llegar en breve. Deseamos volver a las clases presenciales, sí, pero con TODAS las medidas de seguridad.