La Escuela Insular de Música de La Palma organiza su tradicional concierto benéfico y este año se desplaza a su sede de Puntagorda para llevarlo a cabo. Se celebrará en el Mercadillo de Puntagorda el sábado 14 de diciembre a las 15h00 y en él participará una buena representación del alumnado del centro en distintas agrupaciones musicales: coros, grupos de chelos, guitarras, grupos de percusión, pianos, saxos, cantantes solistas…

Este concierto reunirá a alumnos de todas las sedes de la Escuela Insular de Música, pero por supuesto tendrán un lugar especial l@s alumn@s que reciben clase en Puntagorda, a donde se desplazan semanalmente nuestros profesores para atender a la comarca noroeste de la isla.

En esta ocasión, y tras consultar con el Ayuntamiento de Puntagorda, los beneficios que se obtengan irán a favor de la asociación para la protección de los animales APROA. Durante el concierto se recogerá comida para animales, mantas, accesorios, juguetes, dinero en metálico… El Ayuntamiento de Puntagorda se encargará de gestionar los fondos que se recauden.

Por otro lado, entre el martes 10 y el jueves 19 de diciembre, la Escuela Insular de Música celebrará numerosos conciertos en Santa Cruz de La Palma (8 conciertos), Los Llanos de Aridane (7 conciertos) y San Andrés y Sauces (3 conciertos).  Consulta este artículo para ver toda la información: