El lunes 16 de septiembre a las 19h00 daremos comienzo al nuevo curso 19/20 con un concierto de apertura que tendrá lugar en la sede social del Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, (Calle Anselmo Pérez de Brito 9).

En este concierto se mostrará, a través de la experiencia de algun@s alumn@s, cuál puede ser el itinerario formativo y vital de un aficionado a la música: participarán alumn@s que cursan actualmente estudios en la EIM, otr@s que ya están estudiando en un conservatorio, y por último, algun@s que han concluido sus estudios musicales profesionales.

Tod@s ell@s nos explicarán cómo ha sido su andadura formativa y vital en el mundo de la música. Esperemos que les guste.

Al final del acto se hará entrega de los diplomas de Paso de Nivel a l@s alumn@s que superaron estas pruebas en el pasado curso.