Como cada curso, iniciaremos la actividad lectiva con un concierto de apertura. Es un acto institucional que ha ido tomando diversos formatos a lo largo del tiempo, ha habido conciertos de un solista reconocido, conciertos del alumnado que ha accedido al conservatorio e incluso de los/as alumnos/as que han acabado sus estudios superiores de música, conciertos del profesorado del centro… etc.

En esta ocasión nos gustaría hacer un concierto de familias de músicos, porque en la EIM sabemos que hay familias en las que varios miembros estudian en nuestro centro, varios hermanos/as, incluso algunos padres y madres. ¿Qué mejor manera de empezar el curso que uniendo toda esa energía musical?

El repertorio puede ser variado, desde la música pop al clásico, pasando por el folklore, etc. Estamos abiertos a recibir propuestas de las familias que deseen participar. Pueden ponerse en contacto con la EIM a través del formulario que ven debajo de este artículo o en el email escuelainsularmusica@gmail.com

El profesorado del centro está a su disposición para ensayar los temas propuestos durante el mes de septiembre e incluso podremos acompañar a las familias que lo deseen, añadiendo una parte rítmica, armónica, o lo que se precise.

El concierto de apertura de curso está programado para el 20 de septiembre, pero vamos a dejar abierta la posibilidad de alterar un poco la fecha según la disponibilidad de las familias participantes, e incluso de hacer varios conciertos en diferentes sedes del centro.

Deseando que les agrade la idea, les animamos a participar y a ponerse en contacto con nosotros desde ahora mismo.

Pin It on Pinterest

Share This