L@s alum@s de violín del profesor Francisco Afonso protagonizaron un concierto el 22 de junio en la Casa de Cultura de El Paso. Se reunieron violinistas de toda la isla, ya que fue una audición que concentró a l@s alumn@s de todas las sedes de la Escuela Insular de Música de La Palma.

Pueden escuchar algunos de los temas en los siguientes enlaces:

Por otro lado, l@s alumn@s de violín del profesor Raúl Bermúdez ofrecieron un concierto el miércoles 20 de junio en el salón de la antigua sede del Club Náutico, en Santa Cruz de La Palma. Pueden escuchar uno de los temas interpretados en el siguiente vídeo: