¡Muy buenas a todos/as!
Debido al ciclón tropical Ten, nos vemos obligados a aplazar el concierto de apertura del día 26. Pronto os daremos una nueva fecha para que los habitantes de San Andrés y Sauces puedan vernos y oírnos.
No obstante, los días 27, 28 y 29 de septiembre continuamos nuestro recorrido por La Palma todos los profes de la escuela. Si quieres escucharnos, recoger tu diploma de paso de nivel o simplemente pasártelo bien con nosotros, consulta el cartel para saber cuándo y dónde tendrá lugar el concierto en tu municipio.
Pronto
¡Te esperamos!