Los siguientes vídeos del alumnado de piano de la profesora Lilia Hernández están compuestos por distintas combinaciones: piano solo, piano con canto, dúos de piano, dúos con clarinete, y pequeño conjunto de piano-clarinete, siempre manteniendo las medidas de seguridad y distancia. En la mayoría de los casos era la primera vez que eran acompañados y acompañaban a otro instrumento o al canto, o cantaban tocando a la vez, así como el hecho de tocar con otro piano pero con voces distintas. Por esa razón,  ha supuesto mayor esfuerzo del habitual y también pueden haber errores, los cuales rogamos que perdonen.