Entramos en la semana cultural del 2º trimestre del curso 21/22. La EIM ofrece una amplia programación de conciertos a partir del lunes 4 de abril en todas las sedes de la escuela.

En la sede de Santa Cruz de La Palma habrá conciertos en el Club Náutico (C/ Real) con pases a las 17h y a las 19h a lo largo de la semana (especialidades de piano, violín, chelo, trompeta, saxo y guitarra). También habrá conciertos en el Hospital de Dolores (música y movimiento el lunes 4 y clarinete y flauta el jueves 7). En la Plaza de San Francisco (si el tiempo lo permite) actuará la banda y alumnado de trombón y tuba el martes 5 a las 17h00. Y la orquesta sinfónica actuará el jueves 7 a las 19h00 en el Patio del Convento de San Francisco.

En Los Llanos de Aridane habrá conciertos en el Casino (piano, chelo, violín y saxo) a lo largo de la semana -ver cuadro-. En el patio del antiguo colegio Princesa Acerina (18h00) actuará el lunes la banda, música y movimiento y alumnado de trombón, trompa y tuba, así como el alumnado de flauta y clarinete (16h00).

En Tazacorte, concretamente en la Casa Massieu, actuará el alumnado de trompeta el miércoles 6 a las 17h00.

En la casa de cultura de Puntagorda actuarán el viernes 8 a las 17h00 las especialidades de violín, clarinete, piano y música y movimiento.

Y en San Andrés y Sauces el alumnado actuará a lo largo de la semana en las aulas de la propia escuela (trompeta, clarinete, flauta y música y moviemiento). Y en la plaza actuarán el miércoles día 6 a las 18h00 la banda y el alumnado de trombón y bombardino.

Pincha en el siguiente cuadro para ver los horarios de todas las actuaciones:

CUADRO CONCIERTOS

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This