PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DEL CORO

Y PINCHA AQUÍ PARA VER OTRO MÁS SI TE QUEDASTE CON GANAS DE BUENA MÚSICA

Y AQUÍ PARA ESCUCHAR AL GRUPO DE VIOLINES

Como cada año, y ya van unos cuantos, el fantástico coro infantil y juvenil de la Escuela Insular de Música, dirigido por Mila Martín y el ya famoso grupo de alumn@s de violín, dirigidos por su profesor Raúl Bermúdez, actuaron anoche en la plaza de España de Santa Cruz de La Palma acompañando al grupo Tajadre en su XV festival… Una auténtica maravilla.

En este concierto pudimos contar con las preciosas voces de algunas exalumnas que vinieron nada menos que desde Tenerife o Madrid solamente para participar en este acto y poder estar con sus compañer@s y profesores/as, lo cual les agradecemos muchísimo y nos habla de que este coro es ya más que una agrupación musical, es una gran familia.