Todo el alumnado del Valle de Aridane (sedes de Los Llanos de Aridane y Tazacorte) podrá matricularse hasta el 20 de noviembre. Entendemos que la situación que se está viviendo en esa zona de la isla justifica esta ampliación del plazo establecido inicialmente.

Sigue este enlace de nuestra web para matricularte: pincha en la palabra «información» y una vez dentro, abre la ventana de «preinscripción y matrícula». Baja hasta donde dice: «pasos para hacer la matrícula», ahí está todo lo necesario. Pero no olvides llamar a Secretaría (922423100 extensión 2522) para informarte de tu caso particular y solucionar dudas.

Información

Les recordamos también que en el caso del alumnado nuevo de piano que no han tenido profesor hasta ahora, no deberán pagar hasta no tener profesor. Aquellos que ya se hayan matriculado pero no tengan profesor de piano, podrán solicitar cambio de instrumento o devolución del importe de la matrícula si finalmente no conseguimos un docente de la especialidad.

Recuerda que hay bonificaciones y exenciones de pago para los casos excepcionales contemplados (ver enlace anterior). Además de los casos contemplados normalmente, estamos trabajando para que las personas afectadas por el volcán con pérdidas materiales importantes puedan beneficiarse de bonificaciones o exención en el pago de la matrícula. Lo comunicaremos desde que tengamos todos los datos.

Y ante cualquier duda, por favor, contacta con la Secretaría del centro en el 922423100 extensión 2522.

Pin It on Pinterest

Share This