Este año el Festival Internacional de Música de Canarias vuelve a establecer un cupo de entradas para alumnos de Escuelas de Música al precio de 3 euros.

Tenemos un número limitado de entradas, (10 por concierto como máximo). Por lo tanto, en caso de que haya más solicitudes, haremos un sorteo para adjudicar las entradas. (En el caso del conciertos del Dúo Cassadó -violoncello y piano- tendrán preferencia l@s alumn@s de la especialidad de chelo. Y en el caso del concierto del Cuarteto Ornati tendrán preferencia l@s alumn@s de violín, viola y violoncello. Para el resto de conciertos, al ser agrupaciones de muchos instrumentos se sortearán las entradas entre tod@s l@s alumn@s que lo soliciten).

Tienes de plazo para inscribirte HASTA EL 11 DE DICIEMBRE a las 12 del mediodía. Para apuntarte, rellena el formulario de abajo con tu nombre, dos apellidos, email y añade en el campo «mensaje» el instrumento en el que estás matriculado y el nombre de tu profesor/a. Indica también el / los conciertos para los que quieres entradas. (Ten en cuenta que una misma persona solo podrá asistir a 2 conciertos si quedaran plazas vacantes).

El día 11 de diciembre a las 12h00 haremos el sorteo con l@s que se hayan apuntado y mandaremos los resultados al Festival Internacional de Música para que nos otorguen las entradas.

Por último, les informaremos sobre cómo realizar el pago de los 3 euros.

(Tras haberse solucionado algunos errores informáticos en la web del FIMC, hoy 26 de diciembre han sido enviados los listados con las solicitudes de entradas. Desde que tengamos información de las entradas que se nos conceden, nos pondremos en contacto con l@s alumn@s que las disfrutarán).

Estos son los conciertos del FIMC que se celebrarán en La Palma:

DÚO CASSADÓ: miércoles 15 de enero 2020 – 20h30 – Casa de la Cultura – El Paso – La Palma

CUARTETO DE CUERDA ORNATI: jueves 23 de enero 2020 – 20h30 – Museo Arqueológico Benahoarita – Los Llanos de Aridane – La Palma

CAMERATA DE LA ROYAL CONCERTGEBOW ORCHESTRA DE AMSTERDAM: miércoles 29 de enero 2020 – 20h30 – Teatro Circo de Marte – Santa Cruz de La Palma

CORO DE CÁMARA AINUR: sábado 1 de febrero 2020 – Iglesia de Nuestra Señora de Montserrat – San Andrés y Sauces – La Palma

ORQUESTA DE CÁMARA RUSA DE SAN PETESBURGO: jueves 6 de febrero 2020 – 20h30 – Teatro Circo de Marte – La Palma

¡No se pierdan esta oportunidad! Aquí tienes el enlace de la web del festival.

Rellena este formulario para apuntarte: