El FIMC desea facilitar e impulsar la asistencia a los conciertos programados de estudiantes de música de los centros de formación musical de Canarias. Con el fin de poder organizar la asistencia de l@s alumn@s, el FIMC ofrece a cada institución entradas para 10 ALUMN@S Y 2 PROFESORES por cada concierto, a coste de 3 euros.

CONCIERTOS PROGRAMADOS EN LA PALMA

-18 de enero: Cuarteto Quiroga (Museo Benahorita, Los Llanos de Aridane) 20h30.

-19 de enero: Damián Martínez (Casa de Cultura de Los Sauces) 20h30.

-25 de enero: London Conchord Ensemble (Casa de Cultura Braulio Martín, El Paso), 20h30

-3 de febrero: Orquesta de Minsk (Teatro Circo de Marte, Santa Cruz de La Palma), 20h30

-8 de febrero: Hespérion XXI de Jordi Savall  (Teatro Circo de Marte, Santa Cruz de La Palma), 20h30

SI TE INTERESA ASISTIR A ALGUNO DE ELLOS, HABLA CON TU PROFESOR/A. Ten en cuenta que será la EIM quien elija definitivamente el listado de los 10 alumnos por concierto, según los criterios establecidos y por sorteo en los casos en que haya muchas personas interesadas.