Durante la semana del 30 de marzo al 3 de abril llevaremos a cabo las evaluaciones del trabajo realizado por l@s alumn@s en este segundo trimestre del curso. El profesor tutor (de instrumento), durante la clase normal -que se realizará on line- se pondrá en contacto con los padres y madres de cada alumn@ para comentarles las cosas a mejorar, problemas específicos, etc. También les entregarán los boletines de notas en documento PDF a través de la plataforma que utilicen para las clases on line.

De la misma manera, les vamos a entregar un documento para que ustedes, como padres y madres, hagan una evaluación de cómo han ido estas semanas en las que se han llevado a cabo las clases de manera telemática, para que todos podamos aprender y enriquecernos de esta experiencia. Les agradecemos mucho que se tomen la molestia de rellenar este documento que el profesor les entregará y de reenviárselo al profesor.

Esperamos que estén bien y que puedan aprovechar un poquito de tiempo de estas semanas para seguir haciendo y compartiendo la música.

Un saludo del equipo de profesores/as de la Escuela Insular de Música de La Palma.

Pin It on Pinterest

Share This