El martes 26 de noviembre asistimos al ensayo del IMPULSIA MUSIC ENSEMBLE, una fantástica agrupación de música barroca, con base en Berlín, que visita la isla de La Palma y nos ofrece un programa muy interesante.

Tienen varias actuaciones programadas en la isla, y han invitado a l@s alumn@s de la Escuela Insular de Música de La Palma a asistir a uno de sus ensayos. Todo un lujo poder ver trabajar a este ensemble.

El ensayo fue el martes 26/11 a las 18h00 en el Hospital de Dolores de Santa Cruz de La Palma. Salimos desde la Escuela Insular de Música caminando a las 17h30 con tod@s l@s alumn@s interesad@s.

Aquí les dejamos un vídeo ilustrativo de su labor, y también el enlace de la web de IMPUSIA MUSIC ENSEMBLE: