El día 15 de Febrero a las 16:00h tendrá lugar una master class de guitarra con el profesor Pedro Andrea en el Museo Insular de Santa Cruz de la Palma. Acceso libre tanto para alumnado de la escuela como para cualquier persona interesada. Te esperamos!!!!

Pedro Andrea como guitarrista ha sido ganador del prestigioso primer premio mundial ‘Guitar Player Magazine‘ (USA 1996). Es autor de cuatro discos instrumentales (‘Transparente’, ‘Tierra’, ‘Heart-Art’, ‘Lo Mejor de Pedro Andrea’). Ha colaborado entre otros con: Miguel Bosé, David Summers, Antonio Vega y Teo Cardalda. Actualmente se encuentra de gira con Pastora Soler como director musical y guitarrista.