Si ya eres alumno/a de la Escuela Insular de Música de La Palma y quieres continuar el próximo curso, tienes que formalizar tu matrícula entre el 1 y el 30 de junio de 2021. (En cambio, si te has preinscrito como nuev@ alumn@ durante el pasado mes de mayo, tendrás que esperar a saber si has obtenido tu plaza y deberás tramitar la matrícula en octubre de 2021).

PASOS PARA HACER LA MATRÍCULA DE FORMA ELECTRÓNICA:

1. Imprimir y rellenar el IMPRESO MATRÍCULA 2021-2022 y la AUTORIZACIÓN de PUBLICACIÓN de IMÁGENES
  2. Llamar a la Secretaría de la Escuela Insular de Música para consultar la cantidad a abonar y posibles bonificaciones. (Teléfono: 922423100 extensión 2522).
  3. Efectuar el pago correspondiente (puede hacerse con el código de barras en cajeros automáticos de La Caixa).
  4. Enviar el impreso, junto con toda la documentación que se solicita y el justificante de pago por email a la siguiente dirección: escuela.musica@cablapalma.es
  5. Por parte del centro se procederá a dar registro de entrada a la documentación recibida, que será escaneada y devuelta por email con su número de registro al usuario/a para que tenga constancia del trámite efectuado.
  6. En el caso de tener derecho a bonificación o exención de pago, pedir cita telefónicamente para presentar la documentación.

PUEDE CONSULTAR AQUÍ LOS PRECIOS PÚBLICOS PARA EL CURSO 2021-22

También puede tramitar la MATRÍCULA DE FORMA PRESENCIAL, solicitando cita previa en el 922423100, aunque le recomendamos hacerlo de forma electrónica para agilizar el proceso.