El 18 de diciembre, en la Iglesia parroquial de San Bartolomé de Alaró (Mallorca), el Orfeó d’Alaró, dirigido por Lluís Forteza, ofreció un concierto a beneficio de l@s afectad@s por el volcán de La Palma. Todo lo recaudado lo han enviado a La Palma con mucho corazón y amor por la música.

Desde la Escuela Insular de Música de La Palma queremos agradecer a Enric Mas Bataller, uno de los músicos del Orfeó, con quien hemos tenido un contacto muy humano y empático. Le damos las gracias a Enric y a todo el Orfeó d’Alaró muy efusivamente y de todo corazón, por haberse comunicado con nosotros, por toda su atención con nuestro centro y con la música y por sus ganas de ayudar al alumnado afectado por el volcán.

Ojalá podamos hacer en el futuro un encuentro musical, intercambio o viaje para compartir la música y enriquecer ambas instituciones musicales y a sus integrantes

Aquí pueden ver algunos de los momentos del concierto.

Gracias, un abrazo de toda la Escuela Insular de Música de La Palma.