La Escuela Insular de Música de La Palma participó un año más en la V Muestra de Escuelas de Música y Danza de Tenerife (EMYD´22), organizada por la  Fundación CajaCanarias, esta vez representada por un grupo de percusión de nuestro centro, dirigido por el profesor Pepetoni Tamarit.

Es innegable la labor que durante años han venido realizando los diferentes centros de enseñanza musical no reglada de las islas, que acogiendo a generaciones de alumnos en sus aulas, por un lado han sabido dar respuesta a la creciente demanda de estudios musicales existente, además de ofrecer una amplia oferta de estilos y especialidades artísticas por los diversos municipios de Canarias.

Los días 14 y 21 de mayo de 2022 más de ochocientos niños y niñas actuaron en el Espacio Cultural de CajaCanarias representando a las diferentes Escuelas Municipales de Música y Danza de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. Además de la parte musical, se trató de unas jornadas de convivencia en las que profesores y alumnos compartieron experiencias bajo el signo común de la música en sus diferentes formas de expresión.

Aquí vemos algunas fotos y vídeos de nuestro alumnado en dicho evento: