PASOS PARA HACER LA PREINSCRIPCIÓN:

-Plazo del 2 al 31 de mayo-

1. Rellenar el impreso de PREINSCRIPCIÓN PARA INSTRUMENTOS O PARA MÚSICA Y MOVIMIENTO, CURSO 22-23 o el impreso de PREINSCRIPCIÓN PARA TALLERES, CURSO 22-23. (Si se tienen conocimientos previos de música es importante indicarlo en el impreso de preinscripción). -Pinchando en el enlace azul accederás al impreso-.
  2. Puedes presentar la documentación de forma presencial: para ello debes solicitar cita previa en el teléfono del Cabildo 922423100, que atiende en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Te darán cita, según tu preferencia, para las sedes de Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane o San Andrés y Sauces. Para la sede de Puntagorda deberás solicitar cita en el Ayuntamiento, teléfono 922493077. SI DESEA HACER LA PREINSCRIPCIÓN ELECTRÓNICAMENTE podrá realizarlo a través del REGISTRO ELECTRÓNICO – Red SARA (https://rec.redsara.es) con su certificado digital / Cl@ve.
  3. Por parte del centro se procederá a dar registro de entrada a la documentación recibida, dándole un justificante del registro.

Si se te ha pasado el plazo de preinscripción pero quieres entrar en nuestra escuela, puedes preinscribirte fuera de plazo para entrar en lista de espera por si hubiera plazas vacantes durante el curso.

Lee más detalles en los siguientes documentos. (También puedes llamar a Secretaría y te explicarán todo: 922423100 extensión 2522).

ORDENANZA Nº 1

MODIFICACIÓN PARCIAL DE LA ORDENANZA Nº 1

Ten en cuenta que los/as alumnos/as antiguos/as en cursos sucesivos no tienen que hacer preinscripción para continuar el curso siguiente. Deberán tramitar la matrícula y efecuar el pago de la misma durante el MES DE JUNIO.

Los nuevos alumnos que deseen entrar en el centro así como los que pasan de música y movimiento a instrumento, tienen que hacer la preinscripción durante el mes de MAYO. El pago de la matrícula lo realizarán en el mes de octubre, una vez se les haya confirmado su plaza y una vez iniciado el curso en el que se matriculen. (Si se tienen conocimientos previos de música es importante indicarlo en el impreso de preinscripción).