Si quieres ser alumno/a de la Escuela Insular de Música de La Palma, puedes preinscribirte del 1 al 15 de julio de 2020, siguiendo estos sencillos pasos:

IMPORTANTE: debes hacer la preinscripción tanto si eres alumno/a nuevo/a como si pasas de Música y Movimiento a Instrumento.

PASOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 20/21

  1. Rellenar el impreso de PREINSCRICPCIÓN INSTRUMENTAL CURSO 2020-2021 o el impreso de PREINSCRIPCIÓN TALLERES CURSO-2020-2021
  2. Enviar el impreso por email a la siguiente dirección: escuela.musica@cablapalma.es
  3. Por parte del centro se procederá a dar registro de entrada a la documentación recibida, que será escaneada y devuelta por email con su número de registro al usuario/a para que tenga constancia del trámite efectuado.
  4. Se deberá priorizar la presentación telemática del impreso de preinscripción. Solo en los casos en que esto sea imposible, se podrá hacer de forma presencial solicitando cita previa en el teléfono de la Secretaría de la Escuela, 922423100 extensión 2522 que atiende en horario de 9 a 13 horas de lunes a viernes.

Durante el curso 20/21 seguiremos todas las medidas sanitarias recomendadas por las instituciones sanitarias. Pueden verlas en el siguiente documento:

MEDIDAS SANITARIAS

Pin It on Pinterest

Share This