Estimad@s alumn@, durante los meses de julio, agosto y sobre todo en este mes de septiembre hemos estado preparando el inicio del nuevo curso 20/21 para que lo podamos disfrutar con tranquilidad, seguridad y de forma presencial.

Durante esta semana, por ejemplo, los profesores hemos recibido una formación a cargo de personal sanitario sobre sintomatología compatible con COVID-19, todos los procedimientos a seguir si se da algún caso en el aula y las últimas recomendaciones de las autoridades sanitarias al respecto. De igual manera, estamos ultimando las obras de reestructuración del edificio de Santa Cruz para evitar desplazamientos y facilitar el mantenimiento de las distancias de seguridad. También contamos con nuevas aulas más espaciosas y estamos acondicionándolas para que las clases empiecen lo antes posible y en las mejores condiciones.

-Comienzo de las clases: como te comentábamos en los párrafos anteriores, estamos trabajando exahustivamentente en todas las medidas sanitarias necesarias para poder comenzar el curso con seguridad y de forma presencial. Por todo esto hemos tenido que retrasar una semana la fecha prevista de inicio de curso, que será finalmente el lunes 5 de octubre. Enviaremos en estos días a todo el alumnado un pequeño resumen de cómo serán los protocolos de acceso y salida del centro, limpieza de manos, desplazamientos por el centro, etc.

-Reparto de horarios: en estos días habrás recibido la llamada o mensaje de tu profesor de instrumento indicándote el día y hora de tu clase, tanto de lenguaje musical como de instrumento. Si tienes cualquier duda, puedes consultarle sin problema en el mismo teléfono desde el que contactó contigo. Recuerda que hemos tenido en cuenta el alumnado de ESO y Bachillerato que tienen clases en sus institutos en horario de tarde para adaptar las clases de la EIM a sus necesidades, pudiendo ser de mañana.

-Publicación del listado de alumn@s admitid@s: te recordamos también que ya se ha publicado la lista de nuev@s alumn@s admitid@s para este curso 20/21. Si no has recibido llamada del centro y no sabes en qué situación te encuentras, puedes consultarlo llamando a Secretaría:922423100 extensión 2522 en horario de mañanas.

-Medidas sanitarias: puedes consultar en el siguiente enlace todas las MEDIDAS SANITARIAS que se han adoptado para este curso 20/21.

Pin It on Pinterest

Share This