El inicio de la actividad lectiva en el Valle de Aridane estaba previsto en principio para el 13 de octubre, pero finalmente se ha trasladado al LUNES 18 DE OCTUBRE, dado que ya se cuenta con un plan de actuación en el ámbito escolar ante las emisiones de la actividad volcánica, elaborado por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. En el caso de los instrumentos de VIENTO, vamos a mantener por el momento las clases on line para el alumnado del Valle de Aridane hasta evaluar la incidencia de esta actividad en la salud respiratoria en los distintos escenarios contemplados en el plan de actuación que tienen en el enlace. Les informaremos en los próximos días sobre este tema. Todas las demás asignaturas (instrumentos de cuerda, percusión y piano, lenguaje musical, música y movimiento, etc.) empiezan de manera presencial a partir del lunes 18 de octubre.

Como les habíamos informado anteriormente, las aulas del antiguo colegio Princesa Acerina, que ha sido sede de nuestro centro en Los Llanos de Aridane durante los últimos años, van a ser usadas a partir de ahora por varios colegios de la zona afectada por el volcán. Hemos conservado dos aulas de ese colegio para dar clase de música, pero para la mayor parte de la la actividad de la EIM hemos tenido que buscar otro espacio. Por tanto, a partir del día 18 de octubre impartiremos la mayoría de las clases en:

LA CASA MASSIEU DE TAZACORTE (C/ Miguel de Unamuno s/n, Tazacorte). Pincha en el enlace azul para localizarla, en caso de duda: DÓNDE ESTÁ LA CASA MASSIEU DE TAZACORTE

Algunas clases de lenguaje musical y de música y movimiento e instrumento se seguirán impartiendo en las 2 aulas que hemos mantenido en la antigua sede del Princesa Acerina, así como en 1 aula del colegio Mayantigo.  Tu profesor te informará de dónde son tus clases a partir de ahora.

Esperamos que puedan adaptarse bien a este cambio al que nos hemos visto obligados, dadas las circunstancias. Si tienen alguna dificultad específica, pueden ponerse en contacto con la dirección del centro e intentaremos buscar una solución, dentro de las posibilidades. (escuelainsularmusica@gmail.com). Deseando que se encuentren bien, les mandamos un afectuoso saludo.

Pin It on Pinterest

Share This