En estas semanas no tenemos clases presenciales, pero DAREMOS LAS CLASES DE FORMA NO PRESENCIAL. Te explicamos brevemente cómo lo vamos a hacer:

  1. Por el momento, te pedimos que, mientras practicas las piezas de tu repertorio, te grabes en vídeo con tu teléfono móvil y que tengas preparadas esas grabaciones para podérselas mandar a tu profe. (Mejor graba vídeos cortitos para poderlos compartir con más facilidad, es mejor varios vídeos de 1 minuto que uno de 10 minutos)
  2. A tu hora habitual de clase, tu profesor/a contactará contigo telefónicamente y te explicará cómo hacer para recibir la clase no presencial. Te corregirá, y te dará consejos para mejorar.
  3. Por último, recibirás de tu profesor/a material e indicaciones para seguir trabajando hasta la próxima clase, que será también de modo telemático, hasta que podamos volver a las aulas de la Escuela Insular de Música.
  4. Si asistes también a lenguaje musical o historia de la música, recibirás igualmente de tus profesores las indicaciones para seguir avanzando es estas materias.

Esperamos que todos podamos seguir aprendiendo y enseñando y entre todos hacer de estas clases algo enriquecedor y divertido.

Cuídense, y aprovechen para practicar con sus instrumentos, ahora sí que no van a tener excusas… 😉

Pin It on Pinterest

Share This