Queremos agradecer a la Escuela de Música Guillermo González de La Laguna por su invitación y su interés en proporcionar a un grupo de alumnos de nuestro centro un respiro musical, con la intención principal de que puedan abstraerse de la situación creada por la erupción volcánica y, a través de la música, reconectarse con la normalidad, la creatividad y el cariño que nos ofrecen desde este centro de educación musical de Tenerife.

¿En qué consistía esta actividad? Pues bien, entre los días 20 y 23 de diciembre estaba previsto que un grupo de nuestro alumnado se desplazara a La Laguna, Tenerife, para realizar un encuentro musical y vivencial con alumnado y profesorado de la Escuela de Música Guillermo González de La Laguna.

En el itinerario estaban previstas una serie de actividades como ensayos, visitas a lugares importantes de La Laguna, y, como plato fuerte y objetivo principal del encuentro, VARIOS CONCIERTOS EN EL TEATRO LEAL DE LA LAGUNA. Conciertos en los que nuestro alumnado iba a participar conjuntamente con alumnado de La Laguna.

¡Gracias de todo corazón por la invitación y la iniciativa! Esperamos poder llevarla a cabo cuanto antes.

Pin It on Pinterest

Share This