Bienvenid@s a la Escuela Insular de Música en este nuevo curso escolar 19/20, donde te esperamos para sacar las mejores notas de tu instrumento.

Estos datos te pueden interesar:

El día 9 de septiembre se publicará la LISTA DE ADMITID@S.

Entre los días 11 y 16 de septiembre los alumnos nuevos que comienzan su formación musical en este curso recibirán una llamada de su profesor indicándoles su HORARIO DEL CURSO. Si tienes algún problema con tu horario, intentaremos solucionarlo los días 17 y 18 de septiembre de forma presencial en las sedes de la Escuela de Música de cada municipio, según el siguiente horario:

Los días 17 y 18 de septiembre, como ves también en el cuadrante anterior, se convocarán REUNIONES INFORMATIVAS para padres y madres de nuev@s alumn@s, en ellas puedes consultarnos cualquier duda sobre el funcionamiento del centro e intentaremos resolverla. Es muy importante que asistas si tú o tu hijo/a cursan los Programas Avanzados.

Y por fin, las clases empezarán a partir del JUEVES 19 de SEPTIEMBRE. (Si tu día semanal de clase es los viernes, entonces tus clases empiezan el viernes 20, si tus clases son los lunes, entonces comienzas el lunes 23, etc.).

Esperamos que este año esté lleno de aprendizaje y disfrute musical para ti y los tuyos.